LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de mayo de 2014

Stephen Amell da nuevos detalles de la tercera temporada de Arrow



Advierto que esta entrada contiene SPOILERS de la segunda temporada de Arrow. Quién no la haya visto que se abstenga de leerla.



Hace unos días, varios actores dieron detalles de lo que veremos en la muy esperada tercera temporada de Arrow, la cual llegará en octubre junto con su spin-off, The Flash -cuyo episodio piloto ya ha visto Mark Waid y este afirma que es muy bueno. Ahora, en una entrevista a IGN, el protagonista principal de la serie, Stephen Amell, ha dado mas detalles sobre otro asunto importante: los flashbacks que cuenta lo que le ocurrió a Oliven Queen cuando naufragó en la isla.



Al final de la segunda temporada vimos como Oliver, después quedar inconsciente tras la pelea con Slade Wilson (Manu Bennett) y el hundimiento del barco, despierta en Hong Kong y se produce el primer encuentro con Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), ya que a mediados de temporada descubríamos que los dos se conocían desde hace tiempo. Amell, además de comentar de como las cosas en Hong Kong se van a poner muy feas y de lo emocionado que está con que se explore esta relación, también ha mencionado un asunto que quedó inconcluso en la primera temporada y que, seguramente, resolverán en la tercera: la identidad de esa misteriosa mujer para la que trabajaba Edward Fyers (Sebastian Dunn) y su ejército de mercenarios.


Amell también ha hablado de como será la relación entre Oliver y Laurel (Katie Cassidy) ahora que ella conoce su secreto, algo que va a hacer que haya como un nuevo comienzo en la relación entre los dos. Laurel lo sabe pero ella y Oliver no han tenido una oportunidad de reconciliarse con ese conocimiento aún, así que va a ser una dinámica interesante. Vamos a empezar la tercera temporada con un gran big bang, han sido sus palabras.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

cuando adviertes de los spoilers pone segunda temp.,luego ya te das cuenta que hablas d ela 3,pero por si alguien no lo ve...
por cierto voy a leérmelo enterito.

Quiero ver a joker otra vez,no como nos gustaría,pero ojalá mole,aunque snyder dijo que primero man of Steel 2 y luego liga,y creeme que aunque apalste taquillas batman v. superman...no son pocos los que quieren volver ver al hombre de acero mno tan acompañado...

AXA dijo...

Cierto, los spoilers son para los que no han visto todavía la segunda temporada, ya que los detalles de la tercera temporada no son todavía muy reveladores, pues son cosas que practicamente se intuyen.

Es cierto lo que dices de Snyder. Él es muy fan de Superman y su idea desde el principio era hacer la secuela de Man of Steel. Pero a la Warner le ha entrado mucha prisa con la Liga de la Justicia -algo normal, viendo la ventaja que le llevan los de Marvel -y esta es ahora su prioridad.

Pero, como bien dices, muchos quieren una segunda entrega de Superman y es mas seguro que la haya después de la Liga de la Justicia, cuando el estudio quiera explotar los personajes por separado antes de la secuela del film coral