LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de mayo de 2014

CONFIRMADO: Agent Carter recibe luz verde

Después de que ayer DC confirmaran las series de Flash, John Constantine o iZombie, hoy le ha tocado a Marvel mover ficha. La actriz Hayley Atwell ha confirmado muy ilusionada a través de Twitter que encarnará de nuevo a la agente Peggy Carter en la serie de Tv con ella de protagonista que Marvel Studios y la ABC están preparando. Además, tal y como se dijo, junto a esta confirmación llega el anuncio de que Agents of SHIELD renueva por una segunda temporada a pesar de que los datos de audiencia no han sido muy buenos.


La serie contará con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los guiones de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony Russo y Joe Russo, 2014), mientras Tara Butters y Michele Fazekas ejercerán de show-runners. Por lo que se sabe, la primera temporada constará de 13 episodios y su historia se desarrollará en 1946, casi al mismo tiempo que el cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter (Louis D´Esposito, 2013). De momento, Atwell es la única confirmada en el reparto, aunque cabe la posibilidad de que Dominic Cooper encarne de nuevo a Howard Stark como personaje recurrente.


Aunque muchos no le veían futuro, yo nunca perdí la esperanza de que hicieran esta serie. Y, ahora que esta es ya completamente una realidad, mi gran pregunta ahora es: ¿La película de la Viuda Negra para cuando?



4 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Una gran noticia. Nos están llenando la tele de nuevas series buenas, que no vamos a tener tanto tiempo para verlas todas.
Saludos

Vigilante del cielo dijo...

Estupendo. Espero que se lo trabajen bien.

saludos.

AXA dijo...

Camisetas y Regalos: Pues si

AXA dijo...

Israel: También lo espero