LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de mayo de 2014

Primeras imágenes de Schwarzenegger y Emilia Clarke en el rodaje de Terminator: Genesis

Después de aquellos vídeos que fueron rápidamente borrados, desde Daily Mail nos llegan unas cuantas imágenes del set de rodaje de la nueva película de Terminator donde podemos ver a sus protagonistas principales, Arnold Schwarzenegger como el T-800, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y Jason Clarke como John Connor. Os dejo con ellas:






Las imágenes descolocan un poco, ya que vemos a la Kaleshi y al hijo de John McClane vestidos de hospital y apuntando con pistolas a un John Connor trajeado. También vemos al T-800 con un aspecto envejecido -acorde con la edad de Arnie -, pero recordemos que esto lo piensan justificar con la idea de que, al ser tejido vivo lo que cubre al Terminator, este también envejece. Según se dice, el argumento utilizará los viajes en el tiempo de una forma parecida a Regreso al Futuro 2, donde se revisitarán famosas escenas de la saga.


Terminator: Genesis está dirigida por Alan Taylor y cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt, Dayo Okeniyi, Teri Wyble y Courtney B. Vance completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 2 de julio de 2015; aunque en España podremos verla a partir del 26 de junio.

3 comentarios:

Keydeth dijo...

mmmm... no me da Jason Clarke, para el papel de Connor en absoluto... caxis...

Keydeth dijo...

y Emilia Clarke, aunque me gusta mucho como actriz, me parece muy pequeñina para el papel de Sarah Connor, ya que han tirado tanto de actores de Juego de tronos, podían haber rescatado a Lena Headey, que en las Crónicas, daba el pego totalmente. no os parece?

AXA dijo...

Coincido en lo que dices de Lena Headey.

Pero, a pesar de su estatura y su condición física, Emilia Clarke encaja muy bien en personajes fuertes; esto, unido a su talento como actriz, puede hacer que nos ofrezca una estupenda Sarah Connor.

Al menos, yo le doy un voto de confianza