LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de mayo de 2014

Tráiler de Monsters: Dark Continent

Vertigo Films ha lanzado el tráiler oficial de Monsters: Dark Continent, la secuela de Monsters (2010), película con la que debutó Gareth Edwards, director de Godzilla; la cual, no por casualidad, se estrena en EEUU justo hoy -en España se estrenó ayer -. Edwards se limita aquí a la producción ejecutiva mientras el debutante Tom Green le reemplaza como director y Jay Basu (Proyecto Dinosaurio) le reemplaza en el guión. Os dejo con el tráiler:



Johnny Harris, Sofia Boutella, Joe Dempsie, Kyle Soller y Uriel Emil Pollack, entre otros, protagonizan esta película cuya historia transcurre siete años después de los acontecimientos de la primera, con el mundo cada vez mas plagado de zonas infectadas. En medio de todo esto, Noah (Harris), un veterano y atormentado soldado es enviado a una de las zonas infectadas con la misión de asesinar a un soldado que se ha revelado -si, también veo la similitud con Apocalypse Now -. De momento, la película solo tiene fecha de estreno en Reino Unido, donde llegará el próximo 26 de septiembre.

8 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Prefiero aguantarme, ya que la primera entrega la pude ver en Bluray, y realmente me sorprendió, siendo consciente de su limitado presupuesto, entrega una notable película de monstruos. Y todo eso se ve en la nueva versión de Godzilla, solo que a una escala mayor (mucho mayor), pero manteniendo ese ritmo y elementos. Espero puedas ver la peli del Rey de los Monstruos pronto, y en la pantalla más grande que puedas encontrar.

Saludos.

El Calabozo Moralmente Incorrecto

T-1000 dijo...

yeahhh http://www.blogdecine.com/trailers/interstellar-trailer-de-lo-nuevo-de-christopher-nolan

T-1000 dijo...

subtitulos...y estoy hasta las narices de los llamados nolan haters,pesados.Vamos chris!!

http://www.youtube.com/watch?v=F1BiKNCNDBY

AXA dijo...

Nacho: A mi también me sorprendió mucho en su día y, sabiendo las cosas que hizo Edwards para poder hacerla, me di cuenta de que es un director con mucho talento y una excelente elección para dirigir Godzilla a pesar de su falta de experiencia en las superproducciones.

Espero poder ver Godzilla cuando antes, ya que tengo unas ganas locas de verla. Por ahí van los críticos diciendo cosas como que el monstruo sale poco y que hay demasiados diálogos; pero yo les hago poco caso.

Cuando la vea ya opinaré

AXA dijo...

T-1000: Tenía ya el tráiler, pero no lo tenía subtitulado. Así que muchas gracias

NachoMasacre dijo...

Para variar los criticos poniendo atencion en otras cosas. La pelicula bebe bastante de las clasicas peliculas Japones, por lo que si las viste en tu niñez, esta nueva version sera un golpe a la nostalgia, pero renovada. Y juega bastante con el factor Tiburon o Alien, de no mostras tanto el monstruo, hasta la mitad de la pelicula donde se desata (en terminos generales de esas movies)

AXA dijo...

Desde luego, prefiero fiarme mas de tu opinión que la de cualquier crítico profesional.

Con lo que has dicho me han entrado mas ganas de verla de las que ya tenía. A ver si la veo pronto

NachoMasacre dijo...

Juegue entonces, no se arrepentira.