LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de diciembre de 2013

Vin Diesel se fotografía junto a Groot, su personaje en Guardianes de la Galaxia

Vin Diesel ha publicado en su Facebook una imagen donde se le puede ver junto a un busto de Groot, uno de los protagonista principales de la adaptación de Guardianes de la Galaxia y el personaje al que presta su voz. Con esta imagen, además, Diesel deja claro que ya trabaja en la película y su contrato con Marvel está cerrado; porque, aunque estaba practicamente confirmado, aún no se había hecho oficial. Os dejo con la foto:


Como ya he dicho, Groot forma parte del grupo protagonista de esta película, formado por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper). El reparto lo completan, entre otros, Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan el Acusdor), Benicio del Toro (Collector), Michael Rooker (Yondu), John C. Reilly (Rhomann Dey), Djimon Hounsou (Korath el Perseguidor) y Glenn Clouse (Nova Prime). James Gunn es el director de la película y autor del guión. La película se estrena en EEUU el 1 de agosto de 2014 y a España llegará el día 22 del mismo mes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una pasada ya lo teníamos creo todos muy claro que vin haría de groot espero mucho de esta película espero que no decepcione

Trafdic.club. todo sobre el celuloide

AXA dijo...

Era algo que ya se sabía desde hace tiempo, pero Marvel aún no lo había anunciado oficialmente.

Yo también espero mucho de esta película