LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de diciembre de 2013

Clip del octavo episodio de Arrow; ¡Llegó Flash!

Tras un pequeño parón debido a la festividad del Día de Acción de Gracias, mañana se emite en EEUU el octavo episodio de la segunda temporada de Arrow, el cual llevará por título The Scientist. Este es uno de los episodios mas esperados, ya que en él hará su aparición Barry Allen, el alter ego de Flash, a quién podemos ver en este clip del episodio que ha salido recientemente y que muestra su presentación. Lo podéis ver en este enlace y, además, aquí podéis ver un vídeo donde el productor Andrew Kreisberg habla sobre él.



El actor que le da vida es Grant Gustin, visto en series como Sensación de Vivir: La Nueva Generación y Glee o en el telefilm Su Peor Pesadilla (Vic Sarin, 2012), y de momento solo lo veremos como Barry Allen en este episodio y el noveno, titulado Three Ghost, para luego reaparecer convertido en Flash mas adelante -en el episodio 20, según tengo entendido -y después protagonizar su propia serie, la cual ya tiene el episodio piloto confirmado.


Según la descripción del capítulo, Barry Allen será un agente de la policía científica de Central City que llega a Starling City para investigar un robo aparentemente imposible en Queen Consolidated. Oliver (Stephen Amell) pronto sospecha que él es algo mas de lo que aparenta a simple vista, mientras Felicity (Emily Bett Rickards) empieza a mostrar interés por él.

No hay comentarios: