LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de diciembre de 2013

Bryan Singer desmiente que Apocalipsis sea un alienígena en X-Men: Apocalypse

Desde que Bryan Singer anunciara que X-Men: Apocalypse sería la nueva película de la franquicia mutante tras X-Men: Días del Futuro Pasado, muchos han sido los rumores que han sacudido a este misterioso proyecto. Uno de ellos es la descripción de una supuesta escena post-créditos de Días del Futuro Pasado que da a entender que el personaje de Apocalipsis será de origen extraterrestre. Algo que, como podréis imaginar, está despertando un revuelo parecido al que provocó Michael Bay cuando afirmó que las Tortugas Ninja tendrían un origen extraterrestre en el reboot que él produce -las cuales luego matizó afirmando que solo se refería a los mocos verdes que las convertían en mutantes -.


Apocalipsis es un mutante de la Tierra, uno de los mutantes terrestres mas antiguos -nació en el Antiguo Egipto -, por lo que estos rumores no han sentado muy bien a los fans; sobre todo a los mas puristas. Por suerte, el propio Bryan Singer se ha apresurado a desmentir estos rumores afirmando claramente a través de su Twitter que Apocalipsis no será un extraterrestre en la película. Eso si, no desmiente esa supuesta escena post-créditos donde [SPOILER] Apocalipsis se fusiona con Magneto [/SPOILER], por lo que esto queda todavía en el aire.


De momento, se sabe todavía muy poco de X-Men: Apocalypse, de la que lo único que sabemos seguro, a parte del título, es que llegará a los cines en 2016. Según una información no confirmada de Vulture, Singer será su director y la película contará solo con los mutantes jóvenes de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011). De todas maneras, todavía falta saber que resultados da X-Men: Días del Futuro Pasado, que se estrena el 23 de mayo de 2014, antes de adelantar acontecimientos.


No hay comentarios: