LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de diciembre de 2013

El Barón von Strucker podría ser uno de los villanos de The Avengers: Age of Ultron

Esta madrugada ha surgido con fuerza un rumor a través de Latino Review y HitFix. Dicho rumor afirma que Wolfgang Von Strucker, mas conocido como el Barón von Strucker, podría aparecer en la esperada secuela de Los Vengadores (2012). Incluso suenan dos actores como posibles candidatos: Marton Csokas (El Señor de los Anillos, xXx) y Dougray Scott -el mismo que rechazó ser Lobezno en X-Men para darse de hostias con Tom Cruise en Mission : Impossible 2 (John Woo, 2000); Hugh Jackman aún debe estar agradeciéndoselo -.


Según cuenta, el personaje será uno de los villanos de la película, aunque no el villano principal. Será el enemigo a batir en la escena de inicio -la que va antes del título -, aunque también tendrá presencia a lo largo de la película, siendo el responsable de unir a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y a Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) con los Vengadores, quienes no se sabrá si serán buenos o malos, sembrando la duda durante toda la película. En los cómics, el Barón von Strucker es un noble prusiano que trabajó para los nazis durante la II Guerra Mundial y es uno de los principales responsables de HYDRA. El actor Campbell Lane lo interpretó en la Tv-Movie Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D. (Rod Hardy, 1998) -conocida en España como Objetivo Manhattan -, que contó con guión de David S. Goyer.


The Avengers: Age of Ultron contará de nuevo con Joss Whedon como guionista y director y volverá a estar protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury); a ellos se les unirán los ya mencionados Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio) y James Spader (Ultron). Su estreno está previsto en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.


No hay comentarios: