LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de diciembre de 2013

Imágenes de detrás de las cámaras de El Amanecer del Planeta de los Simios y X-Men: Días del Futuro Pasado

La revista Empire nos deleita hoy también con dos imágenes de producción de dos de los principales estrenos de la Fox para el año que viene. La primera pertenece a la secuela de El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2014), donde podemos ver al actor Andy Serkis enfundado en el traje de captura de movimientos para dar vida al simio Caesar. Aquí os la dejo:


La segunda pertenece a la nueva película de X-Men y en ella podemos ver a su director, Bryan Singer, acompañado de cuatro de los protagonistas pertenecientes a la década de los 70 -recordemos que la película se desarrollará en dos épocas, los años 70 y un futuro apocalíptico -. Estos son el joven Charles Xavier (Jason McAvoy), el joven Magneto (Michael Fassbender), Bestia (Nicholas Hoult) y Lobezno (Hugh Jackman) versión años 70 -porque también tendrá su equivalente en el futuro, también interpretado por Jackman -. Os dejo con la foto:


El Amanecer del Planeta de los Simios adelantó su estreno en EEUU al 11 de julio de 2014, mientras que en España continúa fijado para el 18 de julio. Por su parte, X-Men: Días del Futuro Pasado llegará a los cines de EEUU y España el 23 de mayo de 2014.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ver el primer trailer del Planeta de los Simios: Confrontación (como lo vamos a conocer aqui al otro lado del charco) me gusto mucho porque tiene mas lógica de como los changos se hacen como los dueños del mundo pero aun me da miedo el cambio de director porque me hubiera gustado que Wyatt continuara porque la anterior me fascinó cuando la vi en cine, lo que no me gustaría es que pase como cuando al Batman de Burton cuando cambiaron de director por el pelmazo de Schumacher.

Saludos y feliz año. No se como es la tradición de ustedes allá en la madre patria pero aquí celebramos el nuevo año con los interiores amarillos y comemos las doce uvas, quemábamos el año viejo pero se hicieron severos con la pólvora. Pero bueno, chao y gracias por este espacio.

AXA dijo...

Gracias, y feliz año a ti también. Aquí en España hacemos lo de la uvas, pero no las otras cosas.

Sobre la película, yo creo que puedes estar tranquilo, ya que Matt Reeves es un tipo competente; claro, que siempre puede fallar, nunca se sabe