LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Peter Jackson confirma la nueva entrega de Tintín como su siguiente proyecto

Peter Jackson afirma que la nueva película de Tintín, secuela de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio (2011) y segunda entrega de la trilogía que él produce junto con Steven Spielberg, director de la primera película, será su próximo proyecto como director una vez termine con El Hobbit: Partida y Regreso, que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2014. Según sus declaraciones, el que la saga de El Hobbit se alargara a tres films ha sido la razón de que la segunda película basada en el popular personaje de Hergé se haya demorado tanto.


Jackson afirma también que ya cuentan con un guión y que este se basará en dos libros que, según él, Hergé siempre tuvo en mente convinar; no dice cuales son, pero se especula con que pueda tratarse de Las 7 Bolas de Cristal y Prisioneros del Sol. La película será realizada con las mismas técnicas que la primera y podría llegar a los cines en 2016.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que esta segunda parte este mejor que la primera pues ami me dejo un poco.....no se esperaría algo mas

Traffic.club. todo sobre el celuloide

AXA dijo...

A mi me gustó, aunque también me dejó la sensación de que podía haber estado mejor

Alejandro Pinedo dijo...

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, ¿qué pasará con Tintin?
TRAFFIC CLUB. Fútbol y Tenis, más que un juego

AXA dijo...

Ese dicho no siempre se cumple. Hay secuelas que son aceptables e, incluso, las hay que son superiores a sus predecesoras