LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de diciembre de 2013

Don Cheadle estará como James Rhodes en The Avengers: Age of Ultron

Ayer, USA Today, hablando sobre Don Cheadle acerca de su reciente nominación a los Globos de Oro por House of Lies, dejó caer que el actor aparecerá como James Rhodes, papel que ha interpretado en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y Iron Man 3 (Shane Black, 2013) -en la primera entrega fue interpretado por Terrence Howard -, en la esperada secuela de Los Vengadores (2012); donde, recordemos, él no apareció y su ausencia fue justificada en un cómic-precuela de Iron Man 3.


Pues bien, desde HitFix confirman esta noticia y, además, afirman que el personaje tendrá una participación importante en la película, no limitándose a un simple cameo, como algunos especulaban. Eso si, no aclaran si solo veremos al teniente coronel James Rhodes, también conocido como Rodey, o si veremos también a alguno de sus dos alter egos: War Machine, visto en Iron Man 2, o Iron Patriot, visto en Iron Man 3.


También, desde Bleeding Cool, haciéndose eco de esta noticia, nos llega un rumor que va a dar mucho que hablar. El rumor habla del posible fichaje del actor británico Simon McBurney (El Topo), pero lo que dará que hablar es su posible personaje: Jarvis. Y es que estos rumores apuntarían a que veríamos a Edwin Jarvis, el mayordomo de Tony Stark en los cómics que, recordemos, en las películas fue reemplazado por J.A.R.V.I.S., una entidad de inteligencia artificial que tenía la voz del actor Paul Bettany. De ser ciertos estos rumores, podría cobrar mas fuerza la teoría de que Ultron será creado por esta entidad después de revelarse contra Stark.


Pero no adelantemos acontecimientos. De momento, el reparto de la película lo forman Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury), James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio). Joss Whedon volverá a hacerse cargo del guión y la dirección y el estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.blogdecine.com/noticias/emilia-clarke-sera-la-nueva-sarah-connor-en-el-reboot-de-terminator

AXA dijo...

Acabo de poner la noticia; aunque gracias por el link de todas formas