LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tráiler de Nurse 3D

Desde iTunes Movie Trailers nos llega el tráiler oficial de este interesante thriller erótico dirigido por Douglas Aarniokoski, quién también ha escrito el guión junto a David Loughery, y protagonizado por Paz de la Huerta, quién encabeza un reparto que también incluye a Katrina Bowden, Judd Nelson, Brittany Adams, Corbin Bleu, Melanie Scrofano y Boris Kodjoe. Os dejo con el tráiler:



La película gira en torno a Abby Russell, una enfermera a la que nadie dudaría en confiarle su vida pero que, por la noche, se transforma y, utilizando su ardiente sexualidad como señuelo, seduce a hombres para después asesinarlos de forma brutal exponiéndolos a lo que realmente son. No obstante, cuando otra enfermera mas joven empieza a sospechar y a poner en peligro su plan maestro, tendrá que encontrar la manera de continuar con sus planes sin rendirle cuentas a la justicia.


La película, que ha levantado bastante polémica por sus, según dicen, escenas demasiado explicitas, se verá finalmente a través de VOD; aunque podrá verse de forma limitada en algunos cines de EEUU a partir del 7 de febrero de 2014.

No hay comentarios: