LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de diciembre de 2013

Picara ya no va a estar en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado supone el regreso de varios personajes de la primera trilogía de X-Men. Uno de ellos iba a ser Pícara, a la que da vida Anna Paquin; incluso se la ha visto en el traíler y en algunas imágenes de la película y hasta fue a la pasada Comic-Con de San Diego para promocionarla. Pues bien, Bryan Singer ahora dice que no va salir, ya que en el montaje se ha visto obligado a suprimir una escena que resultaba demasiado extraña y, por lo visto, esa escena era el único momento donde el personaje aparece en la película.


Una pena, porque a mi me gusta esta Pícara y me hubiera gustado verla de nuevo. En X-Men (2000) y X2 (2003), los dos anteriores films de Singer, tuvo bastante protagonismo -especialmente, en el primero -, pero en X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), su presencia se vio reducida -al igual que la de otros personajes -en beneficio de personajes nuevos, como Kitty Pryde (Ellen Page). Esperemos que sea verdad que esa escena quedaba rara y que Singer haya tenido buenas razones para eliminarla, porque me da miedo que al director le entre de nuevo la tontería que le entró cuando hizo la nefasta Superman Returns (2006) y se cargue tan prometedora película.


Hablando de Superman Returns, el artista conceptual Michael Anthony Jackson ha publicado recientemente dos bocetos que realizó para esa película. Lo mas llamativo es que estas imágenes muestran a Brainiac, lo que supondría que habían pensado en un principio incluir a este famoso villano, pero al final lo desecharon -una de las muchas malas decisiones que tomó Singer en ese film -. Os dejo con los dibujos:



Volviendo a X-Men: Días del Futuro Pasado, la película llegará a los cines de EEUU y España el 23 de mayo de 2014.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una lastima a mi también me gusta esta picara y la actriz jejejeje

Traffic.club todo sobre el celuloide

AXA dijo...

Hay una esperanza de que al final salga, según una noticia que he publicado recientemente