LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de diciembre de 2013

Tráiler de Interstellar

Tal y como se nos prometió, Warner Bros. y Paramount Pictures han lanzado el muy esperado primer tráiler de la, muy esperada también, nueva película de Christopher Nolan. El tráiler -del que se filtró una pequeña parte hace unos días y, hace unas horas, se ha filtrado entero en mala calidad -no muestra mucho, ya que la mayor parte son imágenes de archivo, pero estando Nolan detrás ya es mas que suficiente para tener confianza en este nuevo film. Os dejo con el tráiler en español...


...y en inglés:


La película es un film de ciencia ficción basado en las teorías de Kip S. Thorne sobre los agujeros de gusano. Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 7 de noviembre de 2014.

3 comentarios:

José Rodríguez Gía dijo...

Muy bueno, auque corto, el Trailer. Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

AXA dijo...

Para ser el primer tráiler muestra lo que tiene que mostrar

Pleasure Island dijo...

Gran téaser que aporta información dejando preparado el terreno para el tráiler. Veremos que inventa Nolan, las expectativas con él como siempre, muy altas.

Le he echado un ojo a tu blog y tiene muy buena pinta, te seguiré leyendo. Un saludo AXA!
Traffic-Club. Apocalypse Brother's.