LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 31 de mayo de 2009

Ya hay director para la precuela de Alien

Durante una presentación de su nueva película, The Taking of Pelham 1 2 3, el director Tony Scott, hermano de Ridley Scott, confirmó que la nueva entrega de Alien (1979) -que, el pasado 25 de mayo, cumplió 30 años -que la Fox está preparando es una precuela y no un remake, como están diciendo en otros medios. Según contó, su hermano Ridley, director de la película original, producirá la película junto a él a través de su productora, Scott Free Production, pero no la dirigirá, como se especulaba hasta ahora. El encargado de la dirección, según él, será el hasta ahora desconocido Carl Rinsch, director de videoclips y spots publicitarios, pero con total inexperiencia en los largometrajes. Aún así, los hermanos Scott confían en él, ya que han trabajado juntos en mas de una ocasión. Además, el mundo de la publicidad y los videoclips ha sido el terreno de ensayo de muchos buenos directores; de hecho, tanto Ridley como Tony surigieron de la publicidad.



De momento, se desconoce cuando llegará esta película a las pantallas y sobre que tratará esactamente. Se especula con que cuente el origen de los aliens o lo que ocurrió en la nave extraterrestres donde fue encontrado el alien de la primera. En cuanto a la presencia de
Sigourney Weaver, protagonista indiscutible de la saga hasta ahora, parece ya completamente descartada si esta película es una precuela.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Espero que el proyecto tome forma cuanto antes ya que me encantará, imagino que como a muchos otros, volver a los origenes de esta maravillosa saga.

AXA dijo...

A mi también.