LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de mayo de 2009

Pequeño anticipo de G. I. Joe: The Rise of Cobra

MTV celebra este domingo sus tradionales MTV Movie Awards, ceremonia de entrega de premios que lleva celebrando desde 1992. Y, para la ocasión, la cadema tiene preparados varios adelantos de los estrenos mas esperados de este verano. Uno de ellos es la adaptación de los personajes de David Breger que ha realizado Stephen Sommers y que tiene previsto llegar a las pantallas el próximo 7 de agosto. Para este film, el canal tiene previsto un espectacular clip bastante largo que solo se podrá ver en la ceremonia. Sin embargo, para ir abriendo boca, nos ofrecen un pequeño adelanto de 45 segundos que podéis ver aquí o pinchando en la imagen de debajo:



El resto se podrá ver el próximo domingo, día 31, a las 7:00 PM -hora de allí -en la ceremonia que cada año premia a las películas que son injustamente menospreciadas en los oscars por su condición de blockbusters.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AXA sy primineitor, no te lo vas a creer pero... e encontrado en youtube la escen que sale arnold, si quiere verla dimelo y te paso e link, es impresionanteee!!!

AXA dijo...

No lo voy a ver. Pero pásame el link de todas formas para poder tenerlo.

Anónimo dijo...

Aqui tienes: http://www.youtube.com/watch?v=RKTyZjtVygo&feature=related

te lo avierto por si lo ves, tiene spoilers que te cagas!

AXA dijo...

Gracias por el link. Solo espero resistir la tentación hasta el viernes.