LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de mayo de 2009

Trailer en español de G. I. Joe: The Rise of Cobra

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el trailer de esta esperadísima adaptación de los famosos personajes de David Breger en nuestro idioma. El film, recuerdo, está dirigido por Stephen Sommers (The Mummy, Van Helsing) y está protagonizado por Dennis Quaid, Rachel Nichols, Channing Tatum, Sienna Miller, Christopher Eccleston y Joseph Gordon-Levitt, entre otros. Su estreno está previsto, tanto en EEUU como en España, para el próximo 7 de agosto. Les dejo con el trailer:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Axa tranki,hay mucho gili-ignorante en abando,les kiero pero no a todos...después de ti uno a dicho k bale tiene cara de palo en sus pelis,..no habrá visto american psycho,por decir una..y k batman era una mierda,y ya no t hablo del k no ha pillado el símil k has hecho con hitchcock...de donde no hay...
Reconozco k no me gusta k a la frankicia levengan estas noticias pero...fijo k es una digna/pasable "primera" parte.
T-1000

Anónimo dijo...

pork pone 15:38 si lo he puesto pasadas las 00:00 de la noche? por cierto se k la noticia era de g.i joe eh..sorry.

AXA dijo...

Si, ya he leído esos comentarios y flipo. Debeían poner un filtro en la web contra ese tipo de gilipolleces. El comentario que mas me ha gustado es el de Thrawn que, aunque no se muestre muy entusiasta con la película, al menos lo hace de forma coerente.

Yo lo tengo claro, si la película me gusta, para mi ya es buena. Nada mas. Que el resto de los mortales diga misa.

Y lo de las horas, pues yo tampoco lo entiendo, la verda. A lo mejor es que esto funciona con otro horario.