LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de mayo de 2009

Detalles sobre la nueva película de Depredador

La película se llamará Predators y tiene previsto estrenarse el 9 de julio de 2010 en EEUU. Robert Rodriguez tan solo la producirá para la Fox a través de su compañía, Troublemaker Studios, y no la dirigirá ni escribirá el guión, como se dijo en un principio. De momento, se desconoce quién se encargará de la dirección del film, pero ya se ha fichado al encargado de escribir el guión. Si hacemos caso a Bloody Disgusting, el guionista contratado es el casi desconocido Alex Litvak, quién ha saltado a la palestra recientemente por venderle a New Regency el proyecto Medieval, que, según dicen, será una especie de 300 en la Edad Media.



Sobre la película, todo indica que no será ni un remake ni un reinicio de la saga, como se dijo al principio, si no de una nueva entrega de la saga que, recuerdo, consta de dos películas: la magnífica Depredador (John McTiernan, 1987) y la menos brillante, pero si muy lograda, Depredador 2 (Stephen Hopkins, 1990). Según Las Horas Perdidas -en donde, por cierto, han publicado una primera crítica de Terminator Salvation que la pone bastante bien; aunque, cuidado que tiene SPOILERS bastante gordos -, la película será una secuela de la primera entrega y una precuela de la segunda. La historia se situaría unos meses después de lo ocurrido en la primera película y trataría sobre un comando de soldados de élite americanos que son enviados a ese lugar para investigar lo que sucedió allí y, al meterse en esa selva, se topan con todo un ejército de esas criaturas.



Para acabar, aquí os dejo como curiosidad este fotograma de Depredador 2 con el cameo del Alien como uno de los trofeos de la nave de los predators; recuerdo que este cameo, que comenzó siendo un simple guiño a la saga Alien, fue lo que originó toda esta movida de Alien vs Predator:


4 comentarios:

Keydeth dijo...

secuela y precuela a la vez... interesante idea!!

AXA dijo...

Si, una idea de lo mas interesante; espero que no sea solo un rumor porque, con estas cosas nunca se sabe.

Maeglin dijo...

Sí señor vuelta a los orígenes del clásico. Muy necesaria en mi opinión tras los artificios de las últimas batalla contra los Xenomorfos.

AXA dijo...

Si, una vuelta a los orígenes se agradece. Igual que quieren hacer también con Alien.