LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de mayo de 2009

Trailer nacional de G.I. Joe: The Rise of Cobra

Ayer puse el trailer internacional y ahora os pongo el trailer nacional; el que se ha hecho para los propios americanos. Se trata del mismo trailer, solo que con algunos pequeños cambios, mas calidad de imagen y sin subtítulos en francés. La película, recuerdo, está dirigida por Stephen Sommers, autor de The Mummy (1999) y Van Helsing (2004), y está basada en los personajes de cómic creados por David Breger que se hicieron muy famosos gracias a una colección de juguetes de Hasbro. Su estreno está previsto para el próximo 7 de agosto, tanto en España como en EEUU. Les dejo con el trailer:


4 comentarios:

Maeglin dijo...

El trailer me ha encantado y saber más de la película mucho más. Entre los puntos fuertes que le veo es el despliegue de localizaciones en plan película de catastrofes (Paris,Keops,he creido adivinar Londres etc). Las cosillas más flojas esas armuduras tecnológicas que borran cualquier rasgo de personalidad distintivo de los Joe´s y los convierten en mini Iron Man a todos. Menos mal que siempre quedan Snake eyes y Storm Shadows

AXA dijo...

Las armaduras esas también me rechinan a mi. Pero, por lo demás, la película pinta muy bien.

A ver si, a medida que se acerca el estreno, van saliendo mas cosas, porque lo visto hasta ahora es poco.

Israel Sánchez dijo...

Cierto es que lo de los trajes parece una flipada "Made in Sommmers", pero teniendo en cuenta el tono general de la película (que parece bastante flipado de por sí), yo no lo tomaría como algo demasiado negativo. El trailer promete espectacularidad a espuertas, y mi corazoncito tiene un hueco muy especial reservado para los Joes, desde que era un retaco. Además, en los tiempos que corren, es difícil competir con cosas como Iron Man o Transformers sin echar mano de recursos de este tipo.

Enhorabuena por el blog, por cierto. Ojalá la mayoría de las webs que tratan sobre cine lo hicieran con el cariño y el respeto que tú lo haces. Sigue así.

AXA dijo...

Muchas gracias, John Nada.

Yo no creo que los trajes sean una flipada made in Sommers, si no, mas bien, made in Paramount que, no por casualidad, es también el estudio responsable de Iron Man y Transformers.

Pero, como ya he dicho, por mucho que me desentonen los trajes, la película tiene una pinta cojonuda y, desde luego, tengo muchas ganas de verla.

Yo también también tengo muy buenos recuerdos de los G.I, Joe desde mi infancia; aunque, mas de los juguetes y los cómics que de la serie de animación, la cual nunca me convenció.