LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de mayo de 2009

Especial Terminator Salvation: Taquilla americana

Por desgracia, la película de McG no ha conseguido terminar este fin de semana en el primer puesto de la taquilla americana, siendo superada por Noche en el Museo 2, que ha logrado 53,5 millones de dólares frente a los 43 millones conseguidos por la cuarta entrega de Terminator, que se ha quedado en el segundo puesto. No obstante, la victoria de la secuela Noche en el Museo no ha sido tanta como dicen porque la película de McG tiene la ventaja de haberse estrenado un día antes y, si sumamos a los 43 millones conseguidos el fin de semana a los 13,4 del pasado jueves, el film lleva un total de 56,4 millones de dólares acumulados. No son los 70 millones que se preveían, pero tampoco otros estrenos de este mes, como Star Trek o Ángeles y Demonios han cumplido sus expectativas a pesar de sus respectivos éxitos; incluso Noche en el Museo 2 tenía previsto ingresar entre 75 y 80 millones de dólares este fin de semana.



De todas maneras, dudo que Terminator Salvation esté haciendo menos taquilla por ser mala. Además, hay que esperar a ver también como le va en las próximas semanas y lo que hace fuera de EEUU. A España llega el próximo 5 de junio y continúo esperándola con ansias.

7 comentarios:

Keydeth dijo...

La crisis que es muy mala y el cine está muy caro... de todas formas esto afectará a posibles entregas ??
(noche en el museo...? reconozco que la primera es divertida, pero qué más se puede contar sobre ese tema?)

Anónimo dijo...

http://www.zonafandom.com/eventos/manana-es-el-dia-del-orgullo-friki

felicidades por anticipado :D.

AXA dijo...

Keydeth: Cierto, debe de haber influido mucho la crisis -recordemos que en EEUU están peor que aquí -porque, en los años anteriores, las películas, buenas o malas, que se estrenaban por estas fechas lograban unos impresionantes éxitos de taquilla.
Recuerda las terceras entregas de Spiderman y Piratas del Caribe; y solo hace dos años de cuando se estrenaron.

AXA dijo...

Jack: Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Axa tiene toda la razón,como casi siempre,...cruzaremos los dedos, y es k keremos nueva trilogía!!! aun asi me encanta ver como salen las criticas positivas,o resaltando lo bueno k no es poco,empezando por el disseño de producción y la fotografía...,he visto un gran clip del harvester completo y mola cantidad T-1000. larga vida a la frankicia!!! aki una nueva pagina mu mona,con muchas fotos nuevbas.
www.filmedge.net/T4/photos.htm

o tb terminatorchronicles.
T-1000

AXA dijo...

Gracias, T-1000. Yo también espero que la cosa mejore y se haga la trilogía porque presiento que esta película me va a dejar con ganas de mas.

Y, desde luego, por mucho que digan los críticos, estoy viendo en muchos blogs y otros sitios de gente que ha visto la película y la ponen muy bien. Los mas negativos lo máximo que llegan a decir es que no está a la altura de las dos primeras; algo que ya nos esperabamos.

Y gracias por la dirección. La página está bastante chula.

summer comforter sets dijo...

No son los 70 millones que se preveían, pero tampoco otros estrenos de este mes, como Star Trek o Ángeles y Demonios han cumplido sus expectativas a pesar de sus respectivos éxitos; incluso Noche en el Museo 2 tenía previsto ingresar entre 75 y 80 millones de dólares este fin de semana.
black pakistani suit design
black salwar kurta design