LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de mayo de 2009

Primeras imágenes del nuevo Freddy Krueger

Joblo ha publicado unas cuantas imágenes de la nueva versión de Pesadilla en Elm Street entre las cuales podemos encontrar a Jackie Earle Haley -a quién vimos hace poco haciendo de Rorschach en la excelente Watchmen -caracterizado de Freddy Krueger; eso si, cuando este era solo un asesino de niños y no se había convertido aún en el espectro que se cuela en las pesadillas de los adolescentes para asesinarlos. Según cuentan, las imágenes podrían pertenecer a un flashback que cuente los orígenes de Freddy o una escena de inicio. Les dejo con las imágenes donde aparece, las otras las podéis encontrar aquí:





El film, dirigido por el debutante Samuel Bayer, es una nueva producción de Michael Bay, a quién le debemos los estupendos remakes de La Matanza de Texas (2003) y de Viernes 13 (2009), ambos de Marcus Nispel; aunque, también los menos logrados de Terror en Amityville (Andrew Douglas, 2005) -conocido en España como La Morada del Miedo -y Carretera al Infierno (Dave Meyers, 2007). Su estreno está previsto en EEUU para el 16 de abril de 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AXA soy primineitor, e visto los primeros 50 minutos de terminator salvation, en mala calidad y en ingles, peroo... diosssssssssssssss!! ke musicaaaaaaaaaaaa!! ke explosionessssssssssss!!!

AXA dijo...

Calla, calla, que me pones los dientes mas largos de los que ya los tenía.