LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de mayo de 2009

Meme: Cosas que me alegran

Hiroshige me ha pasado un nuevo meme en el que tengo que enumerar varias cosas que me ponen alegre. Pues bien, no me enrollo y ahí van las cosas que me alegran:

- Esta no puede faltar: las películas que me gustan mucho y no me canso de ver.
- La Coca Cola; tengo adicción por esta bebida.
- Encontrar lo que busco.
- Despertar de una pesadilla.
- Mi colección de dinosaurios de juguete que guardo desde la niñez y que, de vez en cuando, suelo echar un vistazo por nostalgia.

Y, una vez dicho todo esto, le paso el meme a Maeglin, Cine Alcaudon y El Suricato ¿Que os pone alegre a vosotros?

6 comentarios:

Maeglin dijo...

Hantale Axa.
Me siento genial de estar en este Meme que otorgas.
Recuer2

Hiroshige dijo...

La de las pelis que te gustan a mi también me pasa :-D

AXA dijo...

Me elegro, Maeglin.
Recuerdos también a ti.

AXA dijo...

Me lo imaginaba, Hiro. De nuevo, gracias por este meme.

Mc Fly dijo...

Tengo tantos memes en cola que voy a hacer un especial de verano con ellos XD, a ver si unos de estos días me animo. Por cierto yo tengo la rara costumbre según mucha gente que me cnoce de ver las películas que me gustan una y otra vez, tengo fijación!

AXA dijo...

Por eso yo siempre procuro contestarlos lo antes posible.