LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de mayo de 2018

Tráiler de The Happytime Murders

Aprovechando el estreno hoy de Deadpool 2STX Entertainment ha lanzado el primer tráiler en Red Band de The Happytime Murders, comedia gamberra para adultos dirigida por Brian Henson, hijo del mítico Jim Henson y actual presidente de The Jim Henson Company, que mezcla personas reales con marionetas y que nos presenta una interesante hipótesis: ¿Que hacen los Muppets -Teleñecos para los españoles -cuando no hay niños cerca?


La película está protagonizada por Melissa McCarthy, quién da vida a una detective que vive en un mundo en el que los humanos conviven con marionetas. Ella y un detective marioneta que arrastra problemas con el alchool, deberán trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos en los que alguien está asesinando a las estrellas de un antiguo show para niños, The Happytime Gang. Os dejo con el tráiler:


Y también un póster:


Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale, Joel McHale y Leslie David Baker, entre otros, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 17 de agosto y a España llegará el 29 de septiembre.

No hay comentarios: