LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de mayo de 2018

Marvel Studios ficha a la diseñadora de producción de Red Sparrow para Black Widow

Continúa habiendo movimiento en torno a la película protagonizada por Scarlett Johansson cómo la Viuda Negra. Según informa Omega Underground, Marvel Studios habría fichado a Maria Djurkovic para que se encargue del diseño de producción del film. Djurkovic ha trabajado en algunas películas de temática de espionaje, cómo El Topo (Tomas Alfredson, 2011), The Imitation Game (Descifrando Enigma) (Morten Tyldum, 2014) o la reciente Red Sparrow (Francis Lawrence, 2018).


Precisamente, esta última es lo más llama la atención, ya que tiene una premisa argumental similar a la historia de la Viuda Negra. Lo cual no es, ni mucho menos, una copia, cómo muchos la han acusado sin llegar a verla; hasta el punto de que el propio director tuvo que salir a defenderse. Solo basta con ver la película -por cierto, una película muy buena, para mí de lo mejor del año y Jennifer Lawrence está fantástica -para ver que, pese a la similitud de sus premisas, ambas historias son muy diferentes.


Pero, bueno, volvamos a Black Widow. El sitio también dice que la película podría empezar a rodarse el año que viene, justo después de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, lo que confirmaría, de ser cierto, que la película se estrenará en 2020. Jac Schaeffer se está haciendo cargo del guión y, de momento, no ha director o directora asignado al proyecto; aunque, se dice que el estudio ha llegado a tantear hasta 65 candidatos.

No hay comentarios: