LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de mayo de 2018

Especial series express: Batwoman

Gran sorpresa la que nos ha traído hoy The CW. Según informa EW urante una presentación en Nueva York, la cadena ha anunciado sus planes para un nuevo gran crossover entre las series que componen el conocido como Arrowverse, formado por las series Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Durante el actor, el actor Stephen Amell, protagonista de Arrow, ha anunciado que el próximo crossover supondrá la inclusión en este universo de Batwoman.


Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro evento crossover este otoño en CW, y presentaremos un nuevo personaje. Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo que es fantástico. El crossover saldrá al aire en diciembre. Tengo que irme ahora mismo y comenzar a filmarlo, fueron las entusiastas palabras de Amell. Eso si, no aclaran si el personaje aparecerá en más capítulos de las otras series o tendrá serie propia. Aunque, eso seguro que lo iremos sabiendo más adelante.


De todas formas, la llegada de Batwoman a este universo es una buena señal, ya que puede significar la aparición de más personajes del universo de Batman; recordemos que, no hace mucho, Oliver Queen (Amell) dejó ver que Bruce Wayne existía en el Arrowverse. Además, la presencia de Kate Kane en el crossover va a ser de lo más interesante. Sobre todo, si están por ahí cerca Sara Lance (Caity Lotz) y Alex Danvers (Chyler Leigh) -y hasta podrían traer de vuelta a Maggie Sawyer (Floriana Lima), ya que son pareja en los cómics -.

No hay comentarios: