LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de mayo de 2018

Liam Neeson será el jefe de los nuevos Men in Black y más cosas de la película

Tras confirmarse a Chris Hemsworth y Tessa Thompson cómo protagonistas de la nueva película de Men in Black, ahora Variety informa que el actor Liam Neeson está en negociaciones para unirse al reparto del film en un papel del que no dan muchos detalles, pero si dicen que será el jefe de la división británica de los hombres de negro; lo que significa que jugará un papel parecido al de Rip Torn en la trilogía original.


Según unos supuestos detalles de la trama, la historia seguiría a M (Thompson), una agente que se une a la división londinense de los Men in Black y, tratando de demostrar su valía, se une a H (Hemsworth), quién en el pasado fue el mejor agente de la división pero ahora está venido a menos. La investigación de un misterioso asesinato les hará viajar por distintas partes del mundo. Además, desde la Licensing Expo in Las Vegas nos llega un primer póster de la película, el cual podría indicar que el film llevaría por título las siglas MIB. Aquí os lo dejo:


La película estará dirigida por F. Gary Gray, director de las exitosas Straight Outta Compton (2015) y Fast & Furious 8 (2017), y cuenta con guión de Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de Iron Man (Jon Favreau, 2008) y Transformers: El Último Caballero (Michael Bay, 2017). La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 17 de mayo de 2017.

No hay comentarios: