LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de mayo de 2018

Especial series express: The Walking Dead

La noticia que ha sacudido hoy a los fans de The Walking Dead. Y es que la serie sufre una nueva baja y, esta vez, es una baja importante, ya que quién se va es su protagonista principal, Rick Grimes. Según informa Collider, el actor que da vida a este personaje, Andrew Lincoln, abandonará la serie en la novena temporada, donde solo tiene previsto aparecer en seis episodios.



Seis episodios es también lo que aparecerá Maggie Greene, según informa TV Line, lo cual podría suponer también la marcha de la actriz Lauren Cohan. Esto es algo de lo se venía hablando desde que se dijo que la actriz estaba descontenta al no ganar el mismo salario que sus compañeros masculinos y, el que vaya a protagonizar el episodio piloto de la serie Whiskey Cavalier, de ABC, aumenta más esta posibilidad.


Con la marcha de Lincoln y la posible marcha de Cohan, AMC vuelca ahora sus atenciones en Norman Reedus, quién da vida a Daryl Dixon, personaje que comenzó siendo muy secundario y ha terminado siendo uno de los favoritos de los fans y, ahora, podría convertirse en el protagonista principal si no termina dejando la serie también. Algo que AMC estaría intentando impedir ofreciéndole al actor una compensación especial.

No hay comentarios: