LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de mayo de 2018

Especial series: Watchmen, The Punisher, Daredevill, Rosario Dawson y Swamp Thing

Ya sabemos quienes protagonizarán la serie que HBO prepara sobre Watchmen. Según informó Variety hace unos días, el reparto estará formado por Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Corrupción en Miami), Tim Blake Nelson (El Increíble Hulk), Louis Gossett Jr. (Águila de Acero), Adelaide Clemens (Silent Hill: Revelation 3D) y Andrew Howard (Agente X), siendo King la protagonista principal. Los personajes que interpretarán se deconocen. Recordemos que Damon Lindelof, showrunner de la serie, confirmó que la serie no será, exactamente, una adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, sino una historia independiente ambientada en ese universo.



En los últimos días ha ido saliendo material del rodaje de la segunda temporada de The Punisher, donde podemos ver a su protagonista, Jon Bernthal, caracterizado cómo Frak Castle. De este material destaca un vídeo que contiene spoilers, pero eso viene más adelante. Ahora os dejo con las imágenes y un vídeo del rodaje:








Lo que viene a continuación contiene SPOILERS, así que advierto no leer lo que viene a continuación ni ver el vídeo correspondiente.



Y es que dicho vídeo muestra el regreso de Billy Russo (Ben Barnes), ya convertido en Jigsaw. Esto es algo que ya se nos adelantó al final de la primera temporada, cuando el personaje quedó desfigurado cuando Castle decidió utilizar su cara para limpiar cristales. Os dejo con el vídeo:





Fin de los SPOILERS, ya podéis leer con tranquilidad.




La serie donde Punisher hizo su debut, Daredevil, finalizó recientemente la grabación de su tercera temporada. No hace mucho se habló de la posibilidad de la aparición de Bullseye como villano y esto podría haber sido confirmado por la diseñadora de vestuario Liz Vastola, quién compartió en Instagram la imagen de una cazadora con el logo de la temporada, en el cual se puede ver una diana de color blanco y azul. La imagen fue borrada poco después, lo que da más credibilidad a esta teoría. Aquí os dejo la imagen:


Una posible mala noticia en torno a las series de Marvel y Netflix es la posible marcha de Rosario Dawson, quién da vida a Claire Temple, un personaje que ha aparecido en todas las series -con excepción de The Punisher y la segunda temporada de Jessica Jones -. La actriz estuvo en la MCM Comic Con de Londres, donde afirmó en unas declaraciones que no está segura de si regresará a estas series una vez finalice la segunda temporada de Luke Cage, que llegará el próximo 22 de junio.


Tenemos nuevos detalles de Swamp ThingThat Hashtag Show ha publicado los desgloses de los dos personajes principales de la serie, Alec Holland, quién se convertirá en la Cosa del Pantano, y Abby Arcane, la protagonista femenina.


La descripción de los personajes es la siguiente:



[ABBY ARCANE] Mujer, 30 años, inteligente, privada, profesional, algo así como una solitaria, Abby trabaja para el Centro para el Control de Enfermedades en Atlanta, que la envió a su ciudad natal de Houma, después de diez años sin volver, para investigar un preocupante brote de gripe. Después de perder a su madre a los 8 años y atravesar una serie de familias adoptivas, Abby dejó Houma inesperadamente después de la escuela secundaria para estudiar medicina. Abby es buena en su trabajo, pero actualmente está enfrentada con su jefe. Luchando con un secreto que la motivó a irse y le provoca la necesidad de tomar pastillas cuando sea necesario, Abby teme volver a casa en Houma, y ​​las cosas son realmente difíciles con su ex compañero de instituto, Matt, quien permaneció en Houma y se convirtió en policía.

Abby se topa inmediatamente con un investigador de Sunderland Corporation, Alec Holland, pero pronto descubre que sus propios esfuerzos, como los de Alec, son considerados sospechosos por los ciudadanos, que no están contentos con su idea de que lo mejor es cerrar el pantano (donde los lugareños se ganan la vida) mientras investigan la gripe. Abby tiene sobre ella una posible epidemia, una ciudad llena de hostiles y un extraño pero atractivo romance tipo "La Forma de Agua" con una criatura nacida en el pantano. REGULAR EN LA SERIE.

[ALEC HOLLAND] Hombre, 30 años, inteligente, un poco apasionado, determinado, apasionado por su trabajo, Alec trabaja para la Sunderland Corporation (que aparentemente está construyendo un hospital en Houma) como investigador independiente, donde ha descubierto una conexión entre el pantano y la gripe que asola Houma. Alec se lleva bien de inmediato con la investigadora de CDC y nativa de Houma, Abby Arcane, y los dos son muy parecidos, cada uno deseando más de la vida, interesado en la ciencia y sin tener una gran vida amorosa. Alec no tiene gran éxito con el resto de Houma, sin embargo, quienes no lo ven con recelo, si no con abierta hostilidad.

Alec está decidido a perseverar a pesar de la hostilidad de la ciudad, pero está claro que el pantano tiene sus propios planes para Alec cuando se somete a una extraña transformación en una criatura basada en un pantano con habilidades que nunca podría imaginar. REGULAR EN LA SERIE




La serie sobre el personaje creado por Len Wein y Bernie Wrightson fue anunciada por sorpresa cómo uno de los proyectos que formarán parte del DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC, con Mark Verheiden y Gary Dauberman cómo showrunners y el cineasta James Wan cómo productor ejecutivo. La serie tiene previsto llegar en 2019.


No hay comentarios: