LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de mayo de 2018

Angelina Jolie y David Oyelowo serán los padres de Alicia (la del País de las Maravillas) y Peter Pan en Come Away de Brenda Chapman

El titular suena a cachondeo, pero esta noticia va muy en serio. El caso es que Deadline informa que Angelina Jolie y David Oyelowo -a quién hemos visto este año en The Cloverfield Paradox y Un Pliegue en el Tiempo -están en negociaciones para protagonizar Come Away, el debut en el cine de acción real de la directora de animación Brenda Chapman, co-directora de El Príncipe de Egipto (1998) y directora en solitario de Brave (2012) -hasta que fue despedida y reemplazada por Mark Andrews -.


Con guión de Marissa Kate Goodhill -cuyo único trabajo hasta ahora es el cortometraje Lost and Found (2013) -, la película plantea una historia bastante curiosa que sirve cómo precuela de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, y de Peter Pan, de J.M. Barrie, en la que Alicia y Peter son hermanos mientras que Jolie y Oyelowo serán sus padres.


La historia arranca cuando el hermano mayor de ambos muere, dejando a sus padres sumidos en una profunda desesperación de la que Alicia y Peter intentarán sacarlos a su manera pero, al final, se verán obligados a elegir entre sus respectivos mundos de fantasía; el País de las Maravillas de ella y el País de Nunca Jamás de él. La película estará producida por Fred Films en asociación con Yoruba Saxon Productions.

No hay comentarios: