LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 11 de mayo de 2018

Tráiler de The Death of Superman

Warner Bros. ya nos lo anunció ayer y, tal y cómo prometieron, ya tenemos disponible el primer tráiler de The Death of Superman, nueva película de animación de DC que adapta un cómic de culto; algo que Warner y DC hacen muchos últimamente, con ejemplos cómo Batman: Año Uno, El Regreso del Señor de la Noche o La Broma Asesina.


En esta ocasión le ha tocado el turno a La Muerte de Superman, el exitoso cómic de 1992 que ya fue llevado al cine en la película Superman: Doomsday (Bruce Timm, 2007). Esta nueva versión no llega dividida en dos partes; la segunda se titulará Reign of the Supermen y llegará en 2019. Os dejo con el tráiler:


La película está dirigida por Jake Castorena y su reparto de voces lo forman Jerry O'Connell (Superman), Jason O'Mara (Batman), Rebecca Romijn (Lois Lane), Rosario Dawson (Wonder Woman), Rainn Wilson (Lex Luthor), Nathan Fillion (Green Lantern), Christopher Gorham (Flash), Matt Lanter (Aquaman) y Shemar Moore (Cyborg). Su lanzamiento en Blu-Ray en EEUU está previsto para el próximo 7 de agosto.

No hay comentarios: