LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de mayo de 2018

Godzilla: King of Monsters retrasa su estreno

La secuela de Godzilla (Gareth Edwards, 2014) ha vuelto a retrasar su fecha de estreno; aunque, esta vez, se trata de un cambio más pequeño. Su estreno en EEUU estaba previsto para el 22 de marzo de 2019, pero ahora Warner Bros. ha retrasado su estreno al 31 de mayo de 2019. Este retraso, seguramente, viene motivado por la gran competencia que habrá en marzo del año que viene, con estrenos cómo Captain Marvel o el Dumbo de Tim Burton.


La fecha que ahora ocupará el rey de los monstruos era cuando tenía previsto estrenarse la versión cinematográfica de la serie El Hombre de los Seis Millones de Dólares, que ahora pasará a estrenarse el 5 de julio de 2020. Este cambio viene, sin duda, motivado por la marcha del que iba a ser su director, el argentino Damián Szifron (Relatos Salvajes). Volviendo a Godzilla: King of Monsters, su director, Michael Dougherty, ha publicado una nueva imagen en Twitter.


La imagen a penas muestra nada claro, pero se hace una referencia a la llegada de Monster Zero, que no es otro que King Ghidorah, quién tiene previsto aparecer en la película junto a Mothra y Rodan. Dougherty ha escrito el guión de la película junto a Zach Shields sobre un primer borrador de Max Borenstein. El reparto lo forman Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Charles Dance, Bradley Whitford, Zhang Ziyi, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr., Sally Hawkins y Ken Watanabe.

No hay comentarios: