LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de octubre de 2014

Los planes de Marvel Studios con la Viuda Negra

Estoy alegre por los anuncios que ha hecho hoy Marvel Studios. Pero, por otro lado, el que no vayan a hacer la película de la Viuda Negra me ha supuesto, como podéis imaginar, una gran decepción. La verdad es que yo tenía esperanzas, ya que este año el personaje ha recibido un gran impulso con Capitán América: El Soldado de Invierno, donde ella ha gozado de un gran protagonismo. Además, también está el enorme éxito de Lucy -que lleva ya 434 millones de dólares en todo el mundo -, demostrando que Scarlett Johansson es un valor seguro en taquilla y que el público está deseoso de verla en papeles de acción. Los de DreamWorks han sabido verlo bien, de ahí que le hayan ofrecido 10 millones de dólares para protagonizar su versión de Ghost in the Shell.


Sin embargo, Marvel Studios al final ha decidido apostar por Carol Danvers como su primera heroína protagonista al anunciar la película de Captain Marvel para 2018 -han dejado claro que se trata de Danvers por si alguien creyera que es un film sobre Mar-Vell -. Algo que no está mal, ya que es una muy buena heroína y un importante miembro de los Vengadores en los cómics y, desde luego, también se merece una película propia. Y, desde luego, voy a estar muy pendiente de esta película; sobre todo, en que actriz eligen para protagonizarla -Amber Heard sería una estupenda candidata -.


No obstante, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no se olvida de que muchos esperábamos la película de la Viuda Negra de la que él mismo había hablado en varias ocasiones. Así que, en el evento ha aprovechado para hablar de ella, afirmando que, aunque no tenga de momento su película, jugará un papel importante en las películas de Los Vengadores, donde se explorará más su pasado y será una pieza clave. También ha dicho que tienen grandes planes para ella en este universo. En fin, tranquiliza saber que, a pesar de la entrada de tantos personajes nuevos, la Viuda Negra seguirá teniendo protagonismo e importancia en este universo. Pero, vamos, el disgusto por esta desilusión va a tardar en pasárseme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero "Hulk triste" jaja.

AXA dijo...

Hulk también se ha quedado sin película propia; aunque, al menos, él tiene la película de Edward Norton