LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de octubre de 2014

A Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka

En esta época dorada del cine de superheroes que estamos viviendo, cada vez son más los actores que manifiestan públicamente su interés en interpretar un personaje surgido de los cómics. La última en hacerlo ha sido Aubrey Plaza, actriz vista en películas como Seguridad no Garantizada (Colin Trevorrow, 2012) o Cosas que hacer antes de los 18 (Maggie Carey, 2013) o en series como Parks and Recreation, quién ha mencionado su interés en dar vida a She-Hulk, conocida en España como Hulka.


Todo surgió a raíz de una entrevista en SciFiNow con motivo de la película Life After Beth, de Jeff Baena, donde interpreta a una zombie. En la entrevista le comentan que la rabia que demuestra en ese film sería perfecta para interpretar a la prima de Hulk. La respuesta de ella fue de lo más entusiasta. ¿Hulka? Oh, Dios mío. Me encantaría ser Hulka ¿Porque yo tendría superfuerza? Sí, quiero ser Hulka. Que escriban esa película y la haré. Me encantaría ser cualquier clase de superheroína o persona con superfuerza, fueron sus palabras. Cabe decir que Plaza aparecía en Scott Pilgrim contra el Mundo (Edgar Wright, 2010), por lo que tiene algo de experiencia en las adaptaciones de cómic.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gustaría que la mujer que sea fuera Hulka en cine, con lo carismática que es y lo mucho que me gusta, cualquiera me alegraría.

AXA dijo...

Ne alegra oír eso