LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de octubre de 2014

Sinopsis oficial de Agent Carter

Bueno, ya salió anteriormente otra sinopsis, pero a penas revelaba nada que no supiéramos ya. Esta nueva sinopsis que ha lanzado Marvel de la esperada serie sobre Peggy Carter es más completa y da detalles de por donde irán los tiros en el comienzo de la serie, no centrándose en los orígenes de SHIELD como creíamos.



La sinopsis es la siguiente:



ABC presenta su segunda serie de acción real con "Marvel´s Agent Carter", de las mentes creativas que nos ofrecieron las películas "Capitán América: El primer vengador" y "Capitán América: El Soldado de Invierno", junto con el corto " Marvel One-Shot:. Agente Carter ".

Años antes de que el Agente Coulson y su equipo de SHIELD jurasen proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, estuvo la agente Peggy Carter (Hayley Atwell), quién se comprometió con el mismo juramento, pero le tocó vivir en otros tiempos, cuando las mujeres no eran reconocidas como seres tan inteligentes ni tan duros como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Estamos en 1946 y la paz se ha portado mal con Peggy, dándole un duro golpe mientras es marginada cuando los hombres regresan a casa de su lucha en el extranjero. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy se ve a sí misma atrapada en un trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta en el campo de batalla, poniendo en práctica sus grandes habilidades y derribando a los malos. Pero ella está también intentando navegar por la vida como una mujer soltera en América tras perder al amor de su vida, Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.

Cuando un viejo conocido, Howard Stark (Dominic Cooper), se ve inculpado en una trama en la que sus armas más mortales son vendidas al mejor postor, decide contactar con Peggy, la única persona en la que puede confiar, para que siga a los responsables, se haga con las armas y limpie su nombre. Dispone a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) para que esté a su entera disposición y para que lo llame cuando necesite ayuda para investigar y cazar a los responsables de vender sus armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, un animal de costumbres pegado a la rutina diaria, va a tener que hacer algunos cambios importantes en su vida si quiere ser capaz de mantenerse al día con Peggy.

Si se descubren estas misiones secretas para Stark, Peggy podría ser señalada de traidora y pasar el resto de sus días en prisión, o algo peor. Y mientras más profundice en su investigación, puede encontrar que para aquellos para los que trabajaba no son quienes parecían, y podría, incluso, empezar a preguntarse si Stark es tan inocente como afirma ser.



Tara Butters y Michele Fazekas serán las showrunners de esta serie, además de productoras ejecutivas junto a  Louis D'Esposito, Jeph Loeb, Christopher Markus y Stephen McFeely; estos dos últimos son, además, guionistas del episodio piloto, el cual estará dirigido por D´Esposito. Lyndsy Fonseca (Angie Martinelli), Alexander Carroll (Agent Yauch), Kyle Bornheimer (Ray Krzeminski), Enver Gjokaj (Sousa), Chad Michael Murray (Jack Thompson) y Shea Whigham (Roger Dooley) completan el reparto. La serie tiene previsto estrenarse a principios de 2015, cuando la segunda temporada de Agents of SHIELD haga un parón.

No hay comentarios: