LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de octubre de 2014

Tom Hardy podría ser Apocalipsis en X-Men: Apocalypse

Bueno, hay que matizar un poco. Según The Wrap, el actor Tom Hardy estaría siendo tanteado por la Fox para unirse a la nueva película de X-Men. Sin embargo, no afirman directamente que sea para el papel de Apocalipsis, ya que esto es algo que se ha deducido. Lo que dicen es que "ha sido cortejado para el papel principal de la película".


Los personajes de Lobezno, Mística, Professor X, Magento y Bestia ya están cubiertos por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, respectivamente, y solo quedan por cubrir a los jóvenes Jean Grey, Cíclope y Tormenta y el villano principal, que será Apocalipsis. Y, vamos, yo no veo a Hardy como Cíclope de joven.


Además, Hardy ya tiene experiencia como villano comiquero tras haber interpretado a Bane en The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012); además, recientemente, su nombre ha sonado como uno de los integrantes del Escuadrón SuicidaX-Men: Apocalypse estará dirigida de nuevo por Bryan Singer, quién contará con guión de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg. La película se estrena en EEUU y España el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: