LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de octubre de 2014

Podríamos tener teaser tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice a finales de año

Parece que ya tenemos una posible respuesta por parte de Warner y DC al efecto causado por el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron. Desde Batman-On-Film afirman que se estaría preparando un teaser tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice y podría salir dentro de uno o dos meses, según les ha revelado una fuente interna de la producción.


Según afirman, la supuesta fuente les ha dicho que el tráiler podría salir en noviembre o diciembre y podría ir adjunto a una película que se estrene por esas fechas; El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos es la principal candidata. También han dado detalles, afirmando que se trataría de un teaser algo más largo que el visto en la pasada Comic-Con de San Diego -del cual ha salido recientemente una reconstrucción animada -y que se centraría más en Batman que en Superman.


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento de la película junto a David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy (¿Flash?) y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: