LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de octubre de 2014

En marcha una nueva versión de Soy Leyenda

Warner Bros. tira la toalla con la precuela de Soy Leyenda (Francis Lawrence, 2007) y optan por lo que mejor saben hacer: reiniciar la franquicia. Según Deadline, el estudio cuenta con un guión titulado A Garden At The End Of The World -Un Jardín en el Fin del Mundo -y que se describe como una especie de Centauros del Desierto futurista. Dicho guión fue escrito por Gary Graham, un trabajador de Apple que, creyendo que no podría venderlo, lo colgó en The Black List, web de guiones no-realizados, donde Warner lo vio y se hizo con él el pasado mes de abril.


La primera intención del estudio era reescribirlo para que se adaptara al universo de la película protagonizada por Will Smith pero, al ver que era imposible, han preferido más el reinicio. Eso si, la película contará con los mismos productores, Akiva Goldsman, James Lassiter y Joby Harold, a quienes se unirán Roy Lee y Brooklyn Weave. Esta será la cuarta versión cinematográfica de la novela de Richard Matheson después de El Último Hombre sobre la Tierra (Ubaldo Ragona y Sidney Salkow, 1964), protagonizada por Vincent Price, El Último Hombre Vivo (Boris Sagal, 1971), protagonizada por Charlton Heston, y la citada película de Will Smith; en la que, por cierto, predijeron que se iba a hacer en el futuro una película de Batman y Superman.

1 comentario:

AXA dijo...

Pues no me acuerdo de ellas. Tal vez las puse en su día, pero no las recuerdos.

De todas maneras, gracias, por que es tan poco el material que hay de esta película que cualquier cosa -aunque sea repetida -se agradece