Gracias a T-1000, aquí os traigo nuevas imágenes de la nueva película de Terminator publicadas en Entertainment Weekly, acompañando a las portadas que vimos ayer. En ellas podemos ver de nuevo vistazo oficiales a Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Jason Clarke (John Connor) y Matt Smith -cuyo personaje se desconoce -. Además, podemos ver la primera imagen oficial de Arnold Schwarzenegger como el viejo T-800 -ya que habrá una versión más joven de él -. Os dejo con las fotos:
Lo que viene a continuación son SPOILERS, así que advierto no leer lo que viene a continuación y, si alguien quiere hacerlo de todos modos, que lo haga bajo su total responsabilidad.
Según cuentan, la historia comenzará en 2029, mostrando como John Connor envía a Kyle Reese al pasado para proteger a Sarah Connor por las razones que ya sabemos de sobra. Hasta ahí todo bien. Lo que ocurre es que, cuando Reese llega al año 1984 se encuentra con que las cosas han cambiado. Sarah Connor ya no es la dulce e inocente camarera de la primera entrega, ahora se ha convertido en una chica antisocial, experta en armas e inhibida de las relaciones sociales -vamos, que si esta vez un niñato le da por meterle una bola de helado en bolsillo, le vuela la cabeza sin dudarlo -.
Todo esto se debe a que se quedó huérfana a los 9 años y, desde entonces, ha sido criada por un T-800 viejuno. El cyborg envejecido interpretado por Arnie -que ya sabemos las razones de por que se le ve más viejo -. No explican muy bien las razones de esto, pero yo pienso que Skynet decidió enviar un Terminator más atrás en el tiempo para matar a Sarah cuando era niña y la resistencia -quizá en el año 2032, cuando John Connor ha sido asesinado; como cuentan en Terminator 3 -envía al T-800 para protegerla. Este logra salvarla y destruir al otro cyborg, pero no pudo evitar que maten a los padres de la niña, por lo que decide ocuparse de ella.
Fin de los SPOILERS, ya podéis leer con tranquilidad.
Muchos se están llevando las manos a la cabeza y ya están tachando esta historia de sacrilegio, ida de olla y más cosas que no quiero decir porque estamos en horario infantil. Pero, yo creo que, si lo hacen bien, esto podría funcionar. Como ya he dicho, algo parecido hizo J.J. Abrams con Star Trek y la cosa le salió bien resucitando una saga que parecía muerta con dos estupendas películas y una tercera en camino. Espero que los responsables de este nuevo Terminator estén tan bien inspirados como él y sepan jugar bien sus cartas. Porque esto les permitirá seguir con la franquicia haciendo lo que quieran sin traicionar a la saga original y sin tener que reiniciarla del todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario