LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 25 de octubre de 2014

Tendremos nuevo avance para el martes de Los Vengadores: La Era de Ultron

Esta semana se ha vivido todo un terremoto con respecto a la secuela de Los Vengadores (2012). Horas después de que Marvel Studios anunciara el lanzamiento del tráiler para el martes 28 de octubre, dicho tráiler se filtró en la red y, aunque Disney empezó a retirarlo de varios sitios, Marvel Studios estuvo más acertada y decidió lanzar el tráiler de forma oficial en ese momento. Y, desde luego, la jugada les ha salido muy bien, ya que el tráiler está batiendo records con un total de 34,3 millones de visitas que superan con creces los 20 millones del tráiler de Iron Man 3 (Shane Black, 2013).


Como era de esperar, hay gente que afirma que todo esto de la filtración ha sido una maniobra por parte de Marvel Studios para generar más expectación para el tráiler. Es posible que tengan razón, pero yo no me lo creo por dos razones en especial: 1) Marvel no necesita generar expectación, ya que, tratándose de Los Vengadores, la expectación está ya de sobras garantizada, y 2) si habían anunciado el tráiler para el martes era para beneficiar a la serie Agenst of SHIELD, que esa si está mucho más necesitada de expectación que Los Vengadores y, ahora, se ha quedado sin el impulso que les podía haber dado ese tráiler.


Sin embargo, parece que, al final de todo, va a haber avance para el martes. La propia Marvel ha anunciado que el 28 de octubre, a las 09:00 pm -hora de allí -ABC emitirá un avance exclusivo. No aclaran si se trata de un nuevo tráiler, un footage, un clip o un TV-spot, pero si sabemos que contendrá material de la película no visto hasta ahora. También han aprovechado para anunciar para el próximo 4 de noviembre, también a las 09:00 pm, la emisión, también a través de la ABC, del especial Marvel 75 Years: From Pulp to Pop!, el cual también contendrá material exclusivo de la película.

No hay comentarios: