LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de octubre de 2014

X-Men: Días del Futuro Pasado regresará a los cines en 2015 con El Montaje de Pícara

Con el estreno de X-Men: Apocalypse previsto para 2016 y el de la nueva película de Lobezno para 2017, la Fox no está dispuesta a dejar que 2015 quede sin película de una de sus franquicias más exitosas y para ese año tienen previsto reestrenar en los cines X-Men: Días del Futuro Pasado con una versión extendida que durará diez minutos más. A esta nueva versión han decidido bautizarla como El Montaje de Pícara, ya que ese material extra incluirá la escena correspondiente a Pícara (Anna Paquin) que fue eliminada en el montaje final, dejando a la mutante absorbeenergía casi fuera de la película, lo que causó un gran revuelo y despertó las críticas de muchos fans.


Una de las cosas que podrá verse en esa versión extendida podría ser también una escena eliminada que ha salido recientemente para promocionar la edición de la película en DVD y Blu-Ray, que hoy sale en España. La escena en cuestión muestra como Mística (Jennifer Lawrence), tras ser herida en la pierna cuando [SPOILER] Magneto (Michael Fassbender) intentó matarla en París [/SPOILER], le cuenta a Xavier (James McAvoy) y Bestia (Nicholas Hoult) que Magneto quiere comenzar la guerra entre humanos y mutantes. Os dejo con la escena:


Dirigida por Bryan Singer y con un amplio reparto que juntaba a los actores de la primera trilogía con los de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), X-Men: Días del Futuro Pasado ha sido uno de los grandes éxitos del año con 746 millones de dólares recaudados en todo el mundo, además de la mejor entrega de la saga estrenada hasta ahora.

No hay comentarios: