LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de octubre de 2014

Robin Hood también va a tener universo cinematográfico

Esto se está saliendo de madre ya. Vale que, viendo como Marvel Studios se está forrando con su universo cinematográfico de Los Vengadores, los demás estudios quieran subirse al carro y realizar sus propios universos con sus propias franquicias; la Warner ya tiene en marcha el suyo con los personajes de DC Comics, la Fox está preparando uno con X-Men, Deadpool y, posiblemente, Los 4 Fantásticos, y la Universal prepara el suyo con Drácula, Frankenstein, La Momia y demás monstruos clásicos. Pero, vale, todo eso son franquicias con las que, si se trabaja bien, se pueden crear universos bastante grandes.


Sin embargo, esta noticia que viene de The Hollywood Reporter de que quieren crear un universo cinematógrafico de Robin Hood suena ya a buscar universos cinematográficos debajo de las piedras. Aunque, se entiende un poco teniendo en cuenta que quién está detrás de todo esto es Sony Pictures, la cual está viendo como el universo que tenían pensado crear con Spiderman y sus villanos le está explotando en la cara y está buscando sustituto por si al final todo se va al garete con el trepamuros.


En cuanto a este nuevo universo, comenzará con una película titulada Hood, la cual tiene previsto llegar en 2016 y en cuyo guión ya trabajan Cory Goodman y Jeremy Lott. A partir de esta se harán varios spin-offs centrados en los famosos miembros de la banda de Robin, como Will Scarlet o Little John. Michael De Luca es el elegido para supervisar este universo.

No hay comentarios: