LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de junio de 2014

Una maléfica Angelina Jolie arrebata el primer puesto a la película mas taquillera de X-Men

Maléfica era el estreno de Disney mas fuerte de este año -si descontamos las películas de Marvel, claro -, y eso se ha confirmado este fin de semana con los 70 millones de dólares recaudados en la taquilla estadounidense, los cuales la sitúan en el primer puesto del top ten frente a X-Men: Días del Futuro Pasado, que con 32 millones baja al segundo puesto. Además, fuera de EEUU, la película de Robert Stromberg ha recaudado 100 millones mas, por lo que su recaudación total asciende ya a 170 millones de dólares.



Por su parte, el haber perdido el primer puesto no debe preocupar a la nueva película de X-Men. Para empezar, ha aguantado en el segundo puesto frente al otro estreno de este fin de semana, la comedia Mil Manera de Morder el Polvo, de Seth MacFarlane, la cual se esperaba como un estreno fuerte, pero ha terminado decepcionando al recaudar solo 17 millones de dólares y conformarse con la tercera plaza.


Volviendo a los X-Men, la película de Bryan Singer lleva recaudados 132 millones solo en EEUU y 338 millones en el resto del mundo, con lo que su recaudación global asciende a 500 millones de dólares, lo que la convierte en la película mas taquillera de la saga, título que hasta ahora ostentaba X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006) con 459 millones de dólares.

No hay comentarios: