LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de junio de 2014

Posibles nuevos detalles de Batman v Superman: Dawn of Justice referentes a Wonder Woman, Batman y Lex Luthor

Desde Joblo, donde aseguran haber hablado con una fuente secreta cercana a la producción, nos llegan nuevos detalles de la muy esperada película que juntará a Batman y a Superman en el cine. Los detalles tratan sobre Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg), hasta ahora el único villano de la película; a menos que se confirme si Callan Mulvey será el nuevo Joker.


Aunque varios de estos detalles ya nos los imaginábamos, nada de esto es seguro aún y estos detalles deben ser tomados como rumores.


Los detalles en cuestión son los siguientes:



WONDER WOMAN



  • El traje que lucirá sería muy fiel a los cómics, lo que descartaría los rumores de ese look moderno con pantalones y chaqueta. Se usa el término “badass” (impresionante, imponente) varias veces.
  • El traje sería tradicional, pero brillante y estaría preparado para la batalla: tendría una falda de cuero azul, unos brazaletes de plata que llegan hasta el codo, una tiara dorada (con un estampado en el centro) y una variación del tradicional top de color rojo. Según dicen, su descripción es como una “Princesa Amazona guerrera” y, como detalle, afirman que Warner Bros. estaría recibiendo respuestas positivas de la gente a quien les enseña ese look.
  • Llevaría hasta cuatro armas, incluyendo un escudo (que cuando no lo usa lo llevaría detrás, al estilo del Capitán América), una espada, una lanza y el tradicional lazo.
  • Su personaje sería introducido como Diana en la película y tendría un tiempo justo en pantalla para al final unirse a Batman y a Superman en la batalla contra un villano desconocido que podría estar trabajando con Lex Luthor o siendo controlado por este.
  • Su origen dicen que es intencionadamente vago, pero estaría presentada para dejar claro que existen otros superhéroes aparte de Superman.




BATMAN




  • Será un veterano luchador del crimen (tal y como se venía diciendo) que hará todo lo que se tenga que hacer para tener el trabajo hecho. Todo lo contrario que Superman (Henry Cavill), quién sigue las reglas en todo momento, por lo que ambos muchas veces no coinciden y esta es una dinámica consistente para su relación inicial.
  • En cuanto a la casa de Batman, la mansión Wayne está allí, pero Bruce Wayne decidiría vivir en una propiedad con estilo moderno junto a un lago, debajo de la cual se encuentra una moderna batcueva donde se encuentra el Batwing, junto con otros aparatos como el Batmobil y los artilugios que usa para combatir el crimen.




LEX LUTHOR



  • Dicen que tendría un largo cabello rojizo al principio de la película, contradiciendo así otros rumores que afirmaban que su cabello sería rubio.
  • Según la fuente, Lex se cree que es el regalo de Dios a la humanidad y lo mejor que la humanidad puede ofrecer, lo que lleva a su odio hacia Superman, que es prácticamente un dios. Lex siente que no es totalmente perfecto e influye en que a la gente le desagrade y tema a Superman. Mucha gente está influenciada: algunos ven a Superman como un héroe, pero otros lo ven como la amenaza máxima.


Batman v Superman: Dawn of Justice estará dirigida por Zack Snyder, autor también del argumento junto a David S. Goyer, quién también ha escrito el primer borrador del guión, luego reescrito por Chris Terrio. El reparto lo completan Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que la Mujer Maravilla tendrá el traje clásico, yo también pensé en que fuera el traje de chaqueta con pantalones pero igual esta bien.
El Batman de aca entonces se parecerá al de Dark Knight Returns (insisto en que no salgan con el chistecito de que Superman trabaja para el gobierno o peor aún, que absorbe energía de las plantas).
Pero el que mas me gusta es Lex Luthor ya que se parece a lo que siempre he pensado en cuanto a este villano.

¿Recuerdas cuando te dije que para la trilogía (si la hubieras dirigido) propuse que la primera fuera con Luthor y Metallo? pues porque pensaba en Luthor como el rey de Metrópolis quien siente envidia y odio hacia las proezas de Superman.

Mi idea era que John Corben sufría un accidente a causa de las faenas del Hombre de Acero, para demostrar que es superior a Superman Luthor salva la vida a Corben con un exoesqueleto que funciona con una rara piedra verde con la que ha trabajado varios años sin saber de donde proviene. Pero Corben al ver que no puede sentir ni oler se desquicia y trata de armar un desorden en la ciudad, cuando Superman trata de detenerlo la piedra verde lo debilita y así Luthor descubre su talón de Aquiles, el resto no se como iría pero es una idea.

Al igual que estuve esperando Man of Steel por dos años lo haré con Batman v Superman (me hubiera gustado que fuera al reves porque parecerá la octava película de Batman). Saludos.

AXA dijo...

Si se lo han currado tan bien como los trajes de Superman y Batman, seguro que será algo bueno.

Muy buena esa idea que propones de Lex Luthor y Metallo como villanos de la primera entrega de la trilogía. Ya me encargaría yo de desarrollarla para que la película fuera tan espectacular y épica como Man of Steel, pero con un estilo propio.

Saludos