LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de junio de 2014

Nueva imagen del rodaje y posibles detalles de Star Wars: Episodio VII

George Osborne, el ministro de hacienda de Reino Unido, estuvo en el set de rodaje en Londres de la nueva película de Star Wars y allí se fotografió junto al director de la película, J.J. Abrams, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el androide R2-D2, al que vuelve a dar vida Kenny Baker -aunque este no aparece en la foto y no dicen si está dentro del robot -; foto que no ha dudado en publicar en Twitter. Os dejo con ella:





También, los de Latino Review han publicado unos posibles detalles del argumento de la película que, aunque no están confirmados, podrían suponer pequeños spoilers de la película, así que estáis advertidos. Los detalles son los siguientes:


  • Habrá una villana femenina y es muy probable que se trate de una Sith; las especulaciones apuntan Asajj Ventress, quién podría estar interpretada por Lupita Nyong'o.
  • No habrá todavía una nueva República cuando empiece la película.
  • Se habla de la presencia de una armadura similar a la de Boba Fett, aunque no se sabe a quién pertenece y parece poco probable que pertenezca al famoso cazarrecompensas. Se especula, entonces, con la presencia de los Mandalorianos en el film.
  • El actor John Boyega tendrá un papel muy importante en la película, llegando a girar la trama principal alrededor de él de una forma similar a como lo hizo la primera trilogía con Luke Skywalker. Aunque, cuando comience la película, el personaje de Boyega no será ni un Jedi ni un Padawan.



Star Wars: Episodio VII llegará a los cines de EEUU y España el 18 de diciembre de 2015. Casi un año después, el 16 de diciembre de 2016, llegará su primer spin-off, el cual estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y también se rodará en Londres. De momento, se desconoce de que personaje tratará, pero todo indica que podría tratarse de Boba Fett.



No hay comentarios: