LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de junio de 2014

Especial Comic-Con 2014: supuesta descripción del supuesto tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

No hace mucho surgió el rumor de que Warner Bros. iba a mostrar un primer avance de la película que juntará a Batman y a Superman en el cine en la próxima Comic-Con de San Diego, la cual comenzará el próximo 24 de julio -no el día 23, como he dicho otras veces; esto es un fallo mío -y finalizará el 27 de julio. Ese rumor aún no se ha confirmado, pero eso no ha impedido que salga una supuesta descripción de ese supuesto teaser tráiler.


La descripción proviene del portal KDrama Stars y repito que podría ser falsa. No obstante, si resultase ser verdadera, aconsejo a quienes quieran ver ese supuesto tráiler sin haber leído descripción alguna, se abstengan de leerlo. Yo ya he avisado.

La descripción dice lo siguiente:


El vídeo se iniciaría con una pantalla completamente en negro y empezaría a sonar de fondo el amenazador mensaje del General Zod en Man of Steel (2013). La cámara se iría alejando poco a poco y nos empezaría a mostrar una vista panorámica de la Batcueva hasta llegar a un plano panorámico de Bruce Wayne (Ben Affleck), quién se encuentra vestido con el traje de Batman, pero sin la capucha puesta, mientras mira varios monitores, todo emitiendo el mensaje de Zod. Cuando el mensaje termina, se pone la capucha y se gira mirando a la cámara. En ese momento la tráiler termina mostrando el logo de la película.


Como ya he dicho, no se sabe si esta descripción es verdadera o no -lo mismo que no se sabe de seguro si habrá teaser en la convención -pero, de ser cierto, sería una buena forma de introducir a Batman en la historia; yo ya pensé algo, pero con Arrow en lugar de Batman.

No hay comentarios: