LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de junio de 2014

Shane Black aclara las cosas: su Predator será una secuela, no un reboot

Cuando se supo que la Fox había contratado a Shane Black para dirigir una nueva película de Depredador, se dio por hecho que la nueva película iba a ser un reboot, lo que hizo que muchos fans pusieran el grito en el cielo ante la falta de necesidad de reiniciar la historia. Sin embargo, hablando con los de Collider, el propio Black ha matizado que su película no será exactamente un reboot, sino una continuación en toda regla.


Según él, no hay ninguna necesidad de contar de nuevo la historia desde el principio y afirma que en lo que él y Fred Dekker -que escribirá el guión del film sobre una historia del propio Black -están trabajando es en una secuela en toda regla de Depredador (John McTiernan, 1987), Depredador 2 (Stephen Hopkins, 1990) y Predators (Nimród Antal, 2010); aunque si tendrá algo de reboot, puesto que será algo diferente a lo visto hasta ahora en la saga. Se podría decir que tratan de hacer algo parecido a lo que han hecho con Jurassic World, que es una cuarta entrega de Parque Jurásico en toda regla, pero rompe mucho con las anteriores entregas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto la última de Predators, la primera es clásica y me gusta verla cuando la pasan por la tele pero la segunda no fue tan buena aún con Maria Conchita Alonso y Ruben Blades.
Hubiera sido bueno un reinicio de la franquicia y hacer otro crossover de Alien vs. Predator, pero basado en los juegos. Sin embargo habrá que esperar.

Por cierto, a Shane Black no le perdono por el Mandarín de Iron Man 3, hubiera aprovechado la trama de los chtauri de Avengers con Gene Khan aprovechando la tecnología chtauri, debio ser como en la serie animada de Iron Man de los 90. Si hacen un reboot de Iron Man introduciendo a Crimson Dynamo, MODOK y hacen al Mandarín como el de los comics nos hacen un favor. Saludos.

AXA dijo...

A mi Predators también me gustó, aunque se desinflaba bastante en la segunda mitad. Aún así, me parece una película aceptable.

No sé si han leído la review que escribí de ella en El Rincón. Aquí te dejo la dirección si te interesa:

http://negraviuda.blogspot.com.es/2010/07/predators-2010.html

Yo prefiero mas la secuela pero, si al final esta película hubiera sido un reboot, tampoco me había disgustado.

Coincido en que lo del Mandarín es imperdonable, pero tampoco es para echar a Shane Black a los leones. El tipo nos quiso sorprender y, de hecho, aquello fue un buen giro de la trama; el problema es que lo hizo en la película equivocada y con el personaje equivocado.

De todas maneras, prefiero que no vuelva a dirigir otra película de Marvel. Mejor que siga con proyectos como este nuevo Predator o esa versión de Doc Savage en la que lleva años trabajando y que yo tengo mucho interés en ver.

Saludos