LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 7 de junio de 2014

Confirmado: Peyton Reed será, finalmente, el nuevo director de Ant-Man

Esta mañana sonó con fuerza como candidato junto a David Wain, pero ahora la propia Marvel lo ha confirmado. Finalmente, tras tantearse varios directores, Peyton Reed, director de comedias como A Por Todas (2000), Abajo el Amor (2003) o Di que Sí (2008), será quién se haga cargo de la dirección de la adaptación de Ant-Man. Con esta elección, Marvel Studios termina con la crisis provocada tras la polémica salida de Edgar Wright del proyecto. Cabe decir que, en su día, Reed estuvo cerca de dirigir Los 4 Fantásticos (2005), que finalmente dirigió Tim Story.




Además, en el comunicado también anuncian que Adam McKay se encargará de revisar el guión que Wright había escrito junto a Joe Cornish. McKay estuvo en negociaciones para dirigir la película, pero al final rechazó la oferta alegando estar demasiado ocupado para dirigir un film como este y, al final, se ve que ha optado mejor por quedarse en el proyecto como guionista.


También han hecho pública la sinopsis oficial de la película:



Cuando “Ant-Man” llegue a los cines el 17 de julio de 2015, el director Peyton Reed ayudará a introducir al héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel con un reparto liderado por Paul Rudd y Michael Douglas, con el escritor Adam McKay contribuyendo al guión de la película.

Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectadular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo.



Ant-Man sigue adelante con el mismo reparto, formando por Paul Rudd (Alan Lang), Michael Douglas (Hank Pym) -quién afirma sentirse decepcionado con la marcha de Wright -, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll y Matt Gerald. También su estreno sigue fijado en EEUU para el 17 de julio de 2015; mientras a España no llegará hasta el 6 de noviembre de ese año -fecha no confirmada aún y que espero que cambien -. Será la primera película de la Fase 3 de Marvel Studios, llegando solo unos meses después del estreno de The Avengers: Age of Ultron.


No hay comentarios: