LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de junio de 2014

Posible primer vistazo a las instalaciones de LexCorp en Batman v Superman: Dawn of Justice

No es nada oficial pero, según Batman-News, el edificio de esa imagen que han publicado serán las instalaciones de LexCorp, la empresa de Lex Luthor, interpretado en la película por Jesse Eisenberg, la cual en la película será representada, según dicen, como una empresa vanguardista, tipo Google o Facebook. El sitio se basa en esa gran "X" que se ve sobre la puerta y que afirman es el logo de la empresa; sin embargo, en Man of Steel (2013) el logo de la empresa que vimos fugazmente en un par de referencias era otro. Ya veremos cuanto hay de realidad en todo esto. De momento, os dejo con la foto:


Además, el sitio también afirma saber la verdad sobre ese misterioso molde visto hace poco y que hizo especular sobre un posible vistazo al nuevo traje de Superman (Henry Cavill). No obstante, según dicen, ese molde es en realidad una gigantesca estatua que estará en la entrada de un edificio gubernamental -se ve que en la película Superman es ya toda una celebridad -; el resto de la estatua sería completado mediante CGI. Sobre el traje que Superman lucirá en este film, se dice que será el mismo que en Man of Steel, aunque con algunas modificaciones.


Batman v Superman: Dawn of Justice estará dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento junto a David S. Goyer, mientras el guión corre a cargo de Chris Terrio sobre un primer borrador escrito por Goyer. El reparto lo completan Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hubiera querido que Luthor fuera interpretado por Ralph Fiennes, mejor conocido como Voldemort. Pero igual ojalá sea un Luthor mejor que el de Hackman y el de Spacey.

AXA dijo...

Si, hubiera sido una muy buena elección, los papeles de malo se le dan muy bien.

Este nuevo Lex Luthor va a ser, según dicen, como una especie de versión cabrona de Steve Jobs o Mark Zuckerberg. Ya veremos a ver que tal les sale