LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 22 de junio de 2014

Especial Comic-Con 2014: podríamos ver el primer metraje de Batman v Superman: Dawn of Justice en la convención

La Comic-Con de San Diego cada vez está mas cerca y cada vez son mayores las expectativas; sobre todo, en lo que respecta a los proyectos cinematográficos de DC. Nikki Finke ya nos puso los dientes bien largos con aquel calendario de proyectos que, supuestamente, Warner Bros. dará a conocer en la convención. Y, ahora, es El Mayimbe, de Latino Review, famoso por sus predicciones -tan acertadas algunas veces como fallidas en otras -, quién ha añadido mas leña al fuego.


Y es que, a través de Twitter, afirma que podríamos ver un primer metraje de la esperadísima Batman v Superman: Dawn of Justice, de Zack Snyder, la película que juntará a Batman y a Superman en el cine, por lo que no hay duda de que será uno de los platos fuertes de la convención a pesar de que no llegará a los cines hasta dentro de dos años. Todo esto es solo un rumor no confirmado, quiero dejarlo claro para no hacer muchas ilusiones, pero, aún así, ha hecho que los deseos de que la Comic-Con, que se celebrará entre los días 23 y 26 de julio, llegue cuanto antes haya aumentado mucho.

1 comentario:

AXA dijo...

Bryan Cranston es un excelente actor y no dudo que sería un Lex Luthor estupendo. Aunque, yo siempre le he visto mas para dar vida al comisario Gordon.

Sobre Batman v Superman, yo también espero que sea una gran película. El éxito lo tienen asegurado al juntar a dos superhéroes tan icónicos en un mismo film, así que la Warner debería dejar trabajar tranquilo a Zack Snyder, porque se van a llenar los bolsillos igualmente.

No creo que Superman trabaje para el gobierno; aunque si es posible que colabore con ellos de una forma similar a como lo hizo en Man of Steel.

Yo hablo mucho de cifras y de recaudaciones en taquilla, y me alegro cuando una película que me gusta tiene éxito. Pero, al igual que tu, no me dejo influenciar por los datos y no pienso que una película sea buena o mala por lo que recaude en taquilla.

El Increíble Hulk es muy buena y hace las delicias de cualquier amante de los cómics. Si no fue un gran éxito se debió a que la mayoría de la gente la tomó por una secuela directa de la película de Ang Lee y pasaron de verla creyéndose que iban a encontrarse mas de lo mismo.

Si la película de Ang Lee no hubiera existido, seguro que su triunfo hubiera sido mayor.