LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de The Avengers: Age of Ultron; con primer vistazo al nuevo traje de Thor incluido

Continúan llegándonos imágenes del set de rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). La mas llamativa nos llega a través de Twitter -aunque el tweet correspondiente ya ha sido borrado -y nos muestra al actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, luciendo el nuevo traje que lucirá en la película. Dicho traje es practicamente igual que el que empleó en Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), aunque con algunos pequeño cambios; como que los complementos metálicos vuelven a ser plateados cuando en el film de Alan Taylor fueron dorados. Os dejo con la imagen:


Las otras imágenes nos llegan desde CBM y en ellas podemos ver a Aaron Taylor-Johnson, quién en la película da vida a Mercurio -personaje al que hemos visto este año en X-Men: Días del Futuro Pasado interpretado por Evan Peters y protagonizando una de las mejores escenas del año -, junto a los respectivos dobles de Chris Evans (Capitán América) y de Robert Downey Jr. (Iron Man). Os dejo con ellas:










The Avengers: Age of Ultron cuenta de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y tiene previsto llegar a los cines el 1 de mayo de 2015, finalizando con ella la Fase 2 de Marvel Studios.


No hay comentarios: